...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, septiembre 30, 2004

Oh... Ooooooooh!

Que horror, nunca creí que mi mudanza pudiera generar polémica. No está mal que unos amigos defiendan a otros, es natural... pero yo no he ofendido a nadie. Me mudé porque me gusta modificar mi template sin tener que molestar a nadie, porque me siento incómoda al no saber utilizar MT correctamente, no me gusta depender de nadie y el que me conoce bien, lo sabe... Si he salido adelante sóla con una hija a cuestas, creo que tengo derecho a tomar mis propias decisiones. Creo que no debería estar escribiendo esto, porque me parece lo más ABSURDO de mis crónicas. HUGO y YO no tenemos peo, incluso estoy muy agradecida con él porque no solo me ayudó a conseguir el post que perdí, sino por lo bien que se ha portado conmigo. Me parece peor que la gente comente una cosa, para excusar su comentario... pensando en otra... O sea, no le disparé a HUGO y no lo pienso hacer porque me ha ayudado demasiado. Si los terceros se ofenden es su problema... pero repito, son terceros... LIVE IN PEACE PLEASE. Posted by Hello