...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, noviembre 14, 2004

MI PANA SE LA COMIO...

IMG_1240


Mis más sinceras felicitaciones para mi amiga, la fruta sensual. Cereza hizo su debut hoy en el CCCT y deleitó a los presentes, no sólo por su increible manera de desenvolverse sobre la tarima. Madre Santísima, que manera de bailar, que energía tan contagiante. Su gran carisma contagió a todos los asistentes. Cómo se movía esa gente... divino. Desde niñ@s, hasta unas señoras, bien maduras... Todos gozaron en grande.

IMG_1222


A pesar de que Cere me dijo anoche que estaba "ATACADA" del susto, en ningún momento lo demostró... y eso que le tocó de primerita... abriendo la clase pues. Si hasta mi hija me pregunto "Bueno ma' ¿y ella no te había dicho que le daba miedo?". Para ser su primera vez como monitora de tanta gente, déjenme decirles que esta fruta dejó a más de uno con la mandíbula separada... o sea, con la boca abierta. Yo se lo dije ayer, "tranquila chama que tu conoces tu trabajo y te va a ir bien". Dicho y hecho, desde que tomó el micrófono en sus manos, no dejó de animar a la gente. Le dió las gracias a todos los patrocinantes... jajajaja que viva la coña y no podían faltar las gracias a Dios.

En fin, mientras esperábamos a la Cere mi hija, su Machuque y yo... un amigo de Machuque apareció por ahí. Se saludaron y le mostramos unas imágenes de las que me di a la tarea de capturar el día de hoy, además de los pequeños videos que ya aparecerán por ahí. Pues este chico dijo algo que me gustó mucho.... "Pana, lo felicito por tener una "Machuca" con esa personalidad tan increible y esa energía tan positiva". En fin, así es mi amiga, pura energía... Es un vivo ejemplo de que si uno le pone amor a lo que hace... todo sale bien. Pa' alante loca, que ahora es que hay bailoterapia para ti.