...CRONICAS ABSURDAS...

martes, abril 19, 2005

DIA DE CONTAR ¿HASTA 1000?

numbers

El malestar de mi mamá la tiene insufrible. Una cosa es que alguien se sienta mal y se quede tranquilo en su cama, tratando de descansar mientras las molestias pasen. Otra cosa es que se la pase gritando e insultando a medio mundo. Al pobre Roberto, lo ha tenido a punta de coñazos todo el día... A mi hija, la tiene de portería, grito tras grito. Y si hay algo q no tolero, es que la traten injustamente. O sea, la cara de confusión de la niña es un poema. Hoy en el almuerzo se puso a forcejear con ella por un pote de queso parmesano. Mi hija, como toda niña de su edad, reaccionó tratando de quedarse con el pote para ponerle queso a su pasta. Mi madre, forcejeaba por el pote porque no quería que isa lo cerrara. Mientras mi hija más halaba, mi madre más fuerte gritaba. Cuando perdí la paciencia, me di media vuelta (yo estaba fregando) y le dije "DEJA DE GRITAR", encima va y le dice a la carajita "QUE NO GRITES". Cuando me subió la arrechera le dije "NO COÑO; QUE NO GRITES TU". A Caraotica también le tocó lo lo suyo, tremenda patada porque estaba ladrándole a quién sabe quién... Esta noche me acuesto pidiéndole a Dios, que mañana amanezca distinta, porque al final, la loca voy a ser yo. Si no es así, espero haber repotenciado mi capacidad de paciencia.

Lo se, entiendo el malestar, pero no es culpa de los que están a su alrededor. No podemos pagar por ello.