...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, octubre 21, 2004

CAMBIANDO EL TEMA

IM002652.JPG


En casa tenemos gatitos otra vez. En realidad, su mami no nos pertenece, solamente se deja acariciar, pero es muy temerosa y durante este año y medio que lleva viviendo en el techo de mi casa, jamás la hemos podido cargar. Unicamente podemos acariciar su lomo cuando la alimentamos. Pero ella confía en nosotros. Tanto así, que de una de sus camadas anteriores, nos dejó a Zoboomafoo en el jardín... Lo visitaba todos los días. Se asomaba a la ventana de mi cuarto para comprobar que estaba bien y luego, se marchaba.

IM002677.JPG Esta vez, nos sorprendió nuevamente trayendo a casa a sus tres bebés. No deben tener más de diez días de vida, porque aún no terminan de abrir los ojitos, pero se ven muy sanos. A pesar de que la "Minina", no nos deja tocarla nos permite abiertamente tocar sus gatitos, moverlos de lugar para cambiarles las cobijitas y los periódicos.. en fin sabe que no vamos a lastimarlos.

IM002676.JPGHace un año atrás, sus gatitos no tuvieron la misma suerte que la camada anterior, ya que mi vecina le mató a los tres. Siempre tiene tres... que cosa la genética. Bueno, gracias a Dios, porque a veces cuesta regalarlos. En fin, aquellos gatitos, que aún no habían perdido el cordón umbilical y no habían abierto sus ojos fueron víctimas de un ser egoista que decía que la podían morder. Hay que ver que hay gente mala y mi vecina... Bueno esta vez estaremos pendientes de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Al menos ya sabemos de una persona que quiere un gatito... a los otros dos ya le encontraremos hogar...