...CRONICAS ABSURDAS...

sábado, octubre 16, 2004

SEGUNDA TANDA....

LH


Aproveché mi sábado, que es el día en que mi dieta "me permite" comer lo que yo quiera... Bueno, desde la mañana sabía cuál iba a ser la bomba de hoy.... LE HAMBURGERIE. Hoy fué el turno de la JUMBO... una gigante hamburguesa con una mezcla de 300 gr de carne de cerdo, chuleta ahumada con piña picada, rellena de champiñones y quesito Cheddar... adobados con especias. El sabor, insuperable. El pan está hecho especialmente para ellos por la Panadería Girasol y les aseguro que es un pan que no van a comer en ninguna otra parte, porque ni siquiera lo hacen para la venta al público. Hoy acompañé con salsita de cebolla, de tocineta y barbecue de durazno... El que no haya ido todavía no sabe lo q se pierde. La próxima vez voy por la árabe o por la mexicana... jajajaajj. Mejor no sigo porque aún no termino de hacer la digestión... Eso me pasa por tragona.