...CRONICAS ABSURDAS...

lunes, octubre 25, 2004

COMUNICADO

logo


El distinguido Dr. Machete médico especialista en las ciencias de la cuca y el culo se ha quedado sin sitio en internet para su clínica debido a la irresponsabilidad de los administradores de MBlog.com.

Por esta razón, la Clínica Machete emprende una cruzada de acciones de calle destinadas a conseguir un lugar para hospedarnos.

botellazoEl Gran Botellazo Machete: Recogeremos dinero en las principales ciudades de Venezuela y durante todo un día. Luego de recoger el dinero, las chicas del voluntariado se meterán las botellas por la totona en un gran show producido por Joaquín Riviera y la asesoría de Roxana Díaz.

botellazo1La Marcha Pro-Machete: Una gran concentración multitudinaria partiendo desde el burdel El Angelus en Bello Campo y llegando a la calle de los hoteles en Plaza Venezuela. Todos llevaremos el machete en la mano. Asiste por tu patria, por tu país, por tuano, por machete.


Contamos con su apoyo, para más información contacte a la Clínica Machete por el correo drmachete@hotmail.com, donde una enfermera bien buenota lo atenderá.



La Gerencia Machete