...CRONICAS ABSURDAS...

sábado, noviembre 27, 2004

ME HACIA FALTA POR HOY

IMG_2287


Después de tantos días de angustias, hoy necesitaba un poco de distracción. Me vino como anillo al dedo esta clase extra de panificación que dictaron en el Instituto. A pesar de que mi hija sigue durmiendo muy mal, si es que a eso se le puede llamar dormir y de que, los exámenes de mi mami no están completos aún, hoy lo pasé bien. Dejando de lado la excelente compañía, aún así continúo preocupada. Mamá está muy decidida a no dejarse vencer, ya lo consiguó una vez y seguirá enfrentando batalla tras batalla. La palabra cáncer le causa temor (como a todos), pero no la detiene. Hace siete años enfrentó la misma lucha y logró salir adelante. Los resultados de sus exámenes nos dirán la semana que viene, que taqn difícil será la cosa esta vez. Dios quiera que para ella todo salga bien.

Isa, por otro lado, continúa con sus dolores de cabeza y sus mareos. Anoche dormimos escasas tres horas. Al menos ya logré descubrir que el estado de angustia al que llega, es por el malestar que le causa el mareo... o sea, le tiene miedo a los mareos. El martes al pediatra, a ver si es necesario realizar más pruebas. La preocupación sigue allí, esperando por mejores noticias para desaparecer. Mientras tanto recreen su vista con mi delicioso pan de jamón.