...CRONICAS ABSURDAS...

lunes, octubre 25, 2004

ACLARO

gomez


Anticipándome a los comentarios malsanos de mi amigo Ano...Nymous, aclaro que esto me acaba de llegar a mi dirección de correo electrónico... Ahí lo dejo, que cada quien saque sus conclusiones y que cada quien se sienta "libre" de decidir lo que quiera.

------------------------




Fecha: Mon, 18 Oct 2004 19:15:03 -0400
Asunto: Fw: documentomvrmiranda[1].doc
Los Teques, Octubre 11 de 2004
De: Comando de Campaña-Miranda
Para : Todas las Unidades de Batalla Electoral de los Municipios Baruta, Chacao y El Hatillo
Asunto: Operación Especial de Inteligencia

Electoral URGENTE

La conquista de la gobernación de Miranda no es una batalla fácil, es una batalla desigual. La oposición cuenta con muchos recursos económicos y mediáticos, con una experiencia de práctica electoral de más de cincuenta años, con equipos técnicos de alta calificación, con una red internacional de apoyo económico y político construida durante décadas, con un alto grado de organización y de mística de sus simpatizantes, y con el apoyo de sectores del gobierno más poderoso del mundo, el gobierno de Estados Unidos. El centro político y logístico de todo ese dispositivo golpista y fascista es la Gobernación del Estado Miranda, y el jefe de ese centro conspirativo es Enrique Mendoza. Por eso para la Revolución Bolivariana es un objetivo de primera prioridad desalojar a Mendoza de la Gobernación de Miranda, situada geográfica y políticamente en el corazón mismo del país.

Cuando faltan ya sólo 20 días para la contienda electoral, la estructura del frente de batalla es irregular: en la zona de Valles del Tuy y Guacaipuro (Los Teques) los bolivarianos estamos ganando, si bien la ventaja es pequeña. En Barlovento y el eje Guarenas-Guatire hay un virtual empate entre la Revolución y la contrarrevolución. En Los Altos
Mirandinos y en el Municipio Sucre el adversario ha logrado sacar una pequeña ventaja, que si bien no es grande parece sólida. En conclusión, el análisis del dispositivo de fuerzas y de las capacidades operacionales de los contendientes revelan que en los próximos veinte días el escenario decisivo de confrontación electoral serán los centros de votación ubicados en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao.

Si bien en estos municipios los bolivarianos hemos avanzado mucho, es claro que en ninguno de ellos podemos alcanzar la victoria, porque la composición social de ese electorado lo hace imposible. Pero la situación de desconcierto de los sectores de clase media, sus críticas hacia la dirección política oposicionista y su estado actual de desmovilización nos abre la posibilidad de convertir una posible derrota en una segura victoria. De allí que en los próximos veinte días el esfuerzo táctico y los recursos logísticos de todas las Unidades de Batalla Electoral en estos tres municipios deberán concentrarse en el logro de tres objetivos:

1-) DESMORALIZAR AL ADVERSARIO, PROFUNDIZAR LA DIVISIÓN DE SUS FILAS Y SOBRE TODO ESTIMULAR AL MÁXIMO POSIBLE LA ABSTENCIÓN. Para ello las Unidades de Batalla Electoral deberán seleccionar personal que responda al perfil del habitante de esos municipios y realizar un despliegue de contacto.

2-) En todos los centros comerciales, supermercados, cafés, panaderías, centros nocturnos, puestos de periódicos y revistas, cines, etc., estarán bolivarianos que, haciéndose pasar por escuálidos, promoverán conversaciones y discusiones públicas en torno a una idea fija: “NO VALE LA PENA VOTAR, PORQUE EL GOBIERNO SIEMPRE HARA TRAMPA Y PORQUE LA OPOSICIÓN ES INCAPAZ”. Ese despliegue de contacto directo será apoyado por un esfuerzo propagandístico localizado que, mediante graffitis y afiches de aspecto deliberadamente casero, reforzarán ese mensaje, al tiempo que en los últimos 15 días de campaña insertaremos piezas publicitarias con la misma orientación.Cada una de las UBE involucradas en esta Operación de Inteligencia Electoral desarrollará la necesaria adecuación de sus planes operativos.

3-) A partir del día 15 de octubre, esta operación pasa a ser el esfuerzo fundamental de la campaña revolucionaria. En Miranda, la fuerza de los bolivarianos no consiste en la mayoría numérica, sino en la justeza de nuestra causa. Pero no basta con que tengamos la razón. Debemos transformar nuestra fuerza moral e ideológica en fuerza mayoritaria electoral. Y en Miranda eso lo lograremos no sacando más votos que el adversario, sino evitando que la base social del adversario vaya a votar.

El voto disciplinado de los bolivarianos, más la abstención desmoralizada de los escuálidos, hará posible la victoria de Diosdado Cabello en Miranda.
¡CON CHAVEZ Y CON DIOSDADO MANDA EL PUEBLO!
¡MIRANDA TAMBIEN SERA DE TODOS!
COMANDO DE CAMPAÑA DE LA REVOLUCIÓN - SECCIONAL MIRANDA