...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, octubre 28, 2004

UN AÑO ATRAS

Si, hace un año estuve muy inmersa en el proceso de la recolección de firmas para el RRP. Sin embargo, no es de política de lo que voy a hablar. Después de haber verificado 14.000 firmas en SUMATE, ¿cómo no iba a tomarme unos segundos cada día de trabajo, para tomar nota de lo que me parecía insólito? El primer día, no tomén nota... a partir de segundo día de trabajo, JAMAS se me quedó el cuaderno.

Claro...! ¿dónde iba a encontrar yo una lista de nombres más pintoresca que la que yo misma fuí armando? De verdadd que no pensé que la imaginación del venezolano llegara a tales extremos. Hasta llegué a pensar que algunos de ellos formaban parte de una especie de venganza... Por eso, hoy decidí editar mi propio "Libro de Nombres para el Bebé". Léanselos, PARA QUE JAMAS LOS USEN... Todos estos nombres fueron escritos textualmente, tal como aparecían en la planilla de la firma y era comprobado posteriormente con el regsitro del CNE. Ninguno lo inventé yo.



NOMBRES


Tranquilos, que dentro de poco vienen más. Tengo casi 500 nombres insólitos, aunque para mi libro sólo utilicé los peores.