...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, diciembre 05, 2004

AL ESTILO INCREIBLE...

Imagen 1


Después de un largo día de piñata fuera de Caracas... decidí acercarme hasta el lugar del Rumblog. En realidad, no me sentía de ánimo pero unas palabras de Gaby, hace unos días atrás, me hicieron pensar en que valía la pena aunque fuera acercarme a saludar. Me da mucha pena no haber estado ni diez minutos, pero había cansancio y falta de ánimo. Luego de todos estos días tan difíciles, muchos de los abrazos de hoy, me llegaron al alma. Hoy no fué precisamente nuestro buen día. Hoy en casa estábamos todos down, ni el mejor de los payasos hubiese podido ayudar. Sólo escribo para darles las gracias por su apoyo y para contarles, que luego de tanta tensión, aún no había podido desahogarme. Recordando tanto calor humano al llegar a casa, las lágrimas se dejaron ver. Me están avisando que tengo miedo, un miedo que parece ser obvio. Tengo miedo de perder a mi mamá. Tantos años viéndola luchar y enfrentándose sola a la enfermedad de mi hermano. Sacarlo adelante y tener el privilegio de ayudarla a mitad de camino. Si de algo estoy segura es que toda esta experiencia junto a ella me ha enseñado a valorar cada día de mi vida. Sabemos que no se dejará vencer tan fácilmente y que, cada vez que el cáncer reaparezca, ella le dará una fuerte batalla. Lo que no terminamos de entender, es por qué tantas cosas malas para ella a la vez. Pero son las cosas incoherentes que se consigue uno por la vida... ella, que hasta ha dejado de comer, para enviarle su comida a los vigilantes de nuestra cuadra. Uno de nuestros vecinos la llama "La madre Teresa de Baruta"... y todos sabemos por qué. Hoy enfrento por primera vez toda la rabia que siento y la estoy dejando salir. Yo se que no me va a dejar en paz... pero si me voy a sentir mucho mejor. NO JODA, NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO A MAMÁ.