...CRONICAS ABSURDAS...

lunes, diciembre 27, 2004

CARAJOOOOOOOOOO....!

Imagen 1

Por tercera vez consecutiva y en menos de un mes, la gente de Textamerica me ha escogido en el Editor's Pick... Cónchale, se siente como sabroso. En fin esta foto no es que sea de muy buena calidad, en fin, no es de mis mejores fotos, pero los perritos (chihuahuas) estan muy cute. Uno de ellos, es el nuevo cachorro de mi sobrinita Juliette. Aún no se la pueden entregar porque apenas han comenzado a caminar, pero ella es muy paciente y además, mañana se la llevan a casa para que "Latte" (asi se llama la enana) pueda ir conociendo a Juliette. Yo, me enamoré de una cachorra de otra camada que se llama Teté y que ya tiene 4 meses... lástima, pero en casa no podemos tener más, ni siquiera porque sea un perro microscópico... Además, mi Beetho se podría morir de tristeza si lo cambio por un cachorro. Ay! gracias a Textamerica ooooooootra vez.