...CRONICAS ABSURDAS...

sábado, enero 15, 2005

HOY EN RETRO

daktari


Es oficial, el encierro es nocivo para la salud mental de cualquier individuo. Dios mío, tengo casi una semana tras cuatro paredes y hasta Directv me parece aburrido. Ya me se todas las promociones de Procompra 2002 y creo que no tienen mucha novedad. Aparte de un extractor de jugo, que no hace ruido (ja), un colchón que ni un elefante puede hacer estallar, un revolucionario limpiador de alfombras (que no debe ser mejor que el agua oxigenada), el Orbitrech 2025 (:p) y muchas cosas más que no sirven para un carajo; tuve la oportunidad de ver después de muchos años (y cuando digo muchos, son muchos)una de mis series favoritas de la infancia. Bueno ya la foto lo dice, me encantaba ver Daktari, no me la perdía por nada del mundo. Aparte de todo, ya me siento bastante mejor, la tos continúa bien acentuada, pero ya no tengo fiebre ni malestar corporal. Además estoy felíz porque mañana es mi ultimo día de reposo y el lunes, a la calle otra vez. Por fin...! He aquí una pequeña muestra de lo que la ladilla es capaz de hacer....