...CRONICAS ABSURDAS...

miércoles, febrero 16, 2005

AMANECIÓ DISTINTO

sun_invers


El mal dormir, se notaba en mi cara esta mañana. Mientras yo hacía diligencias y perdía mi tiempo en el tráfico de Caracas. Papá llevaba a mamá a la clínica para que le colocaran el antibiótico nuevamente. Su cara estaba muy inflamada esta mañana. Yo diría que tenía un 10% de mejoría. Mientras estaba en la calle, no dejaba de mortificarme; incluso dejé salir un par de lágrimas. Después de los sueros, tuvo que ir a consulta. Gracias a Dios, durante el transcurso de la mañana, mamá fué evolucionando positivamente. Así que el doctor la envió a casa. Aún se encuentra muy inflamada, pero sin duda, está mejor. Debe tomar antibióticos otros quince días más. Pero gracias a Dios, la tenemos en casa.

Gracias por todos los hermosos comentarios que me han dejado por acá. Gracias a todos aquellos que anoche tuvieron el detalle de pedir un deseo para mi mamá. Se les quiere un montón...