...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, febrero 06, 2005

RAYOS...!

AI


Dios mio...! después de que mi hermana y mis sobrinos se fueron, me senté a ver la tele mientras actualizaba mis MOBLOGS. Me quedé con la opción de Sony, porque los otros canales tenían muchas repeticiones. Los dedos al 106 y allí apareció American Idol. Están comenzando las audiciones. Debo mencionar, que de las ediciones anteriores, si vi dos o tres programas fué mucho. Pero me dió curiosidad. Mierda...! de la curiosidad pasé a dolor de cabeza, de estómago y creo que hasta de oído. De todo el gentío que estaba audicionando creo que sólo escogieron a veintitres. Muy buenos, por cierto. Pero el resto, madre santísima. Aquello daba como pena ajena. Dígame una que y que era vidente y sabía que iba a quedar seleccionada. Pero apenas abrió la boca la cagó. No afinó ni una sola nota y lo peor de todo es que le dió por reclamar ¿qué tal? Así estarán cobrando, para aguantar tanto desafinado. Habrá que hacerle seguimiento a los que quedan para ver qué es lo que logran al final. Pero lo que soy yo, no creo tener estómago para ver una audición más.