...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, abril 10, 2005

LLEGANDO DEL CONCIERTO "MIERDA"

concierto-m_02


No, no me equivoqué. La imagen no está cortada de gratis. Estamos llegando cansadas y arrechas. ¿Cómo es posible que se organice un concierto para un público infantil y se tenga a esas criaturas pasando trabajo por casi tres horas? El concierto comenzaría a las 4:00 pm, se retrasó una hora. Previo a Hilary Duff, irían Roque Valero, Vos Veis y Haylei Duff. Casi media hora entre preparación de equipos y esas cosas, entre un artista y otro. A las 8:00 pm fué que comenzó a cantar la jovencita, cuando ya muchos de los niños y padres, no teníamos la misma energía que a las tres de la tarde. Pero al fin y al cabo, las niñas se tripearon su concierto, con sueño, pero se lo tripearon. El abuso con los precios de las bebidas y chucherías, peor que en Avila Mágica. Y las dos peores cosas. Antes de empezar el show, dos helicópteros de MOVISTAR rodearon los estadios. Uno se detuvo justo a pocos metros de nuestras cabezas...y lo pusieron y que a bailar. Si a esa verga se le pela una de las hélices con el poste que tenían al lado, nos cae encima. Demasiado arriesgado para el tipo de público. La segunda, los fuegos artificiales del final. Otra vez, ocurrió justo detrás de donde estábamos nosotras, que era el lugar donde estaban colocados los morteros para lanzar los juegos pirotécnicos. Uno de ellos estalló mucho antes de lo que debía y de vaina nos cae encima. Las niñas aterradas. Demasiado fuertes. Por ahí se veían niños llorando y con cara de terror, incluyendo la mía que más cagona no puede ser. Muchos comenzaron a desesperarse y aquí va una tercera queja... la señalización de las puertas de salida ¿dónde era que estaba? NO HABIA. Una emergencia y se mueren el poco de pendejos que fueron a ver a la Duff.

Una nota... a mitad de concierto, Hilary dejó de cantar repentinamente. De pronto, PUFF! se acabó la música también. Yo si había notado que, por alláaaaaa arriba, donde estaban las luces del escenario, había una tipo encaramado. Pensé que estaban arreglando algo. Pero nooooo, de repente sacó su bandera de Venezuela pa' terminarla de cagar. Siempre hay un fanático que la pone. Gracias a unos vigilantes de los estadios, que tenían rato grabando el evento al lado de nosotras (cosa que está completamente prohibida), pudimos ver el replay y todo ¿qué tal?

La chica, encantadora como siempre. Machucando el español, pero por lo menos algunas palabritas le dijo a l@s niñ@s. La organización, PESIMA. Los intérpretes venezolanos, excelentes. Pero repito, a ese tipo de público no se le puede tener esperando por tantas horas, eso es una burla.