...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, mayo 01, 2005

CARACAS MUG

Imagen 1

Mi primera vez en el CMUG. Genial! ya formo parte y creo que nadie me saca de allí. La reunión estuvo muy buena... ya estoy soñando con el Tiger. Uff! creo que apenas comenzó la presentación, a todos se nos caía la baba. Hubiera sido conveniente una esponjita para limpiar la alfombra. La gente super amena. A mi lado, Blogo que tuvo el detalle de invitarme. Detrás de mi, Huguito y a su lado un sujeto bien simpático. Llevaba una franela que decía "I'm blogging this", pero no era ningún demonio... jejeje. Yo, pues me preguntaba si es que las franelitas las estaban vendiendo en alguna parte, pa' comprarme una. El tipo se me parecía a alguien y era demasiado simpático, además. Pues nada, descubrí al final de la reunión que es el hermano de Miguel Octavio. Ja! ni la franela ni el parecido físico me hicieron caer. Después dicen que no soy tan caída de la mata. No! si apenas entramos le dije yo a Luis, "ese tipo que está ahí me parece como conocido". "Claro mija, ese es Modulor"... jajaja. Que se hace, la edad no perdona, ni a los que estamos menos avanzados. Ya me veré yo a los 60 años, pobrecita mi hija, lo que le espera es grande. En fin, una experiencia única que se repetirá cada mes.