...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, octubre 31, 2004

DISGREGACION GRUPAL

IM003090




Ayer fué día de reuniones, unos comieron parrilla, otros tostadas… y otras parrila y tostadas… jajajajaj. La pasamos muy bien de verdad, no puedo quejarme de ninguna de las dos reuniones. Peeeeeeeeeeeero, necesito expresar mi inconformidad.
Dos comentarios que leí el día de hoy en el blog de Isa, me “inspiraron” para escribir mi post de hoy… Cito:

1. “Fran, lamentablemente "las morochas" tiene que correr con el hecho de que le caes mal a mas de un@ por estos lares, asi que deja de manipular la situacion y comportate como deberias hacerlo, saludos
Sin intencion de empezar una guerra de comments
Posted by Novato at October 31, 2004 01:10 PM”

2. “Y hace menos de un año supuestamente todos eran amigos y se adoraban...

En fin, buenísima la foto XD
Posted by Marcel at October 31, 2004 05:50 PM”

Me tomé la libertad de tomar prestadas unas cuantas imágenes de los encuentros o MEETUPS y lo único que sentí al verlas fué una gran nostalgia. ¿Por qué? Porque éramos grupo. Independientemente de los errores cometidos por unos y de la capacidad de otros de saber perdonar, ya no somos grupo. Al menos, se que a pesar de haber compartido con ambas partes, ya no me siento parte integrante de ninguno de los dos. A ver cómo lo explico. Es aire que se respiraba era otro. Todo era distinto, hasta que inexplicablemente comenzaron a parecer asperezas.

No pretendo defender a nadie, sin embargo… hay gente que la caga y sabe disculparse. Eso está bien, lo que no me gusta es la intolerancia, aunque suene repetido. Pongamos el caso… “A dice: La cagaste maric@ , que bolas tienes tu BLAH BLAH BLAH….” Luego viene el mierdero, chiripero o como quiera que deseen llamarlo; con la cayapa bajo el brazo. Perfecto si, no todos podemos caernos bien, pero acá hay algo que lamentablemente no se ha llegado a entender…. ¿POR QUE CARAJO NO SABEN CONVIVIR? Es triste ver que la alegría de un grupo de personas reflejadas en imágenes ya no es la misma. Detesto esta actitud PREESCOLAR. Sí, esa ridícula posición de “no le hables a tal o cual porque es un imbécil”. Acá se están arrastrando unos con otros. Pareciera que la avalancha quisiera llevárselo todo.

También hay gente a la que le agrada crear polémica, otros no acaban de entender que hay que pensar un poco más antes de hablar. O tal vez, pensar si realmente se debe hablar. Pero por qué unos se toman tan a pecho los comentarios de otras personas, no lo se. A veces, simplemente siento pena por aquellas personas cuyo resentimiento es mucho más fuerte que su razón. La envidia no ha sido amiga mía desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años. Claro! Quien tuviera un cuerpo como el de la Catira Regional… pero hasta ahí. Por qué lastimar a otros que solamente desean expresarse.

Me parece sumamente estúpido eso de andar separando y etiquetando a la gente… y más estúpido aún es arrastrar a unos cuantos débiles consigo. Pero quizas más triste es ver como la gente se deja llevar. Estas son las situiaciones que definitivamente me responden la pregunta de por qué prefiero la amistad de los animales. El que se sienta aludido, que lo exprese… que hoy, me sabe a mierda!

Qué lástima cuando la gente no desea reconocer que todavía tiene mucho camino por andar y que la madurez no viene como un bono de caja de cereal… Seamos más humildes por Dios…! SEAMOS GENTE.

P.D: LE CONSULTÉ A MI MEDICO QUÉ ME PODÍA TOMAR PARA ESTE MALESTAR…. ME DIJO QUE SÓLO ERAN NECESARIAS UNAS CUANTAS ASPIVINAS.