...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, noviembre 04, 2004

AAAAAAY ABUELA.....

IMG_0652



Las abuelas de mi hija cumplen años la próxima semana (dos días de diferencia nada más) y, pues a la chiquita le ha dado por averiguar cuántos años cumplen... Mi mami le dijo su edad de una vez, pero la abuelita paterna, trató de evadirla y de inventarle una cifra... La muy viva no se lo creyó, asi que me llamó por teléfono desde allá para preguntarme la edad de su abuela. Yo le dije que sospechaba que eran "tantos" años. Entonces me preguntó cómo hacía para averiguarlo. Luego se acordó que en la cédula de las personas sale el año de nacimiento... "Mami, ¿con eso puedo saber cuántos años tiene mi abuelita?". Bueno, le expliqué cómo era el asunto pero nunca pensé que fuera a sacar la cuenta. La caraja no sólo sacó la cuenta.... fué dejando papelitos por toda la casa con la edad de su abuelita... Creo que no le gustó que se la hubiera vacilado... :S