...CRONICAS ABSURDAS...

miércoles, noviembre 03, 2004

MI PRIMERA TAREA

IMG_0555


Bueno, explico un poco como es el asunto. Hace ya una semana que comencé mi curso para ser Chef. Término que es mal utilizado por estos lares. Se estudia para ser cocinero... a Chef se llega con la experiencia, ya que textualmente significa JEFE. La jefatura de una cocina hay que ganársela. Así que espero algún día poder tener ese honor. Por los momentos, soy el Chef de mi casa... jajajajajaja. En fin, durante el curso trabajaremos con platos salados. Es por eso que cada semana, uno de los estudiantes debe llevar un postre. La idea no es hacer algo que ya hayamos hecho repetidas veces. La idea es asumir un riesgo e intentar con algo que jamás hemos hecho. Aquí está el resultado de mi primera asignación... Esta suculenta torta Brioche de Melocotones. A la profe le gustó muchísimo, gracias a Dios... y creo que a los demás también. La masa lleva su buen trabajo, pero me divertí muchísimo en la preparación de mi postre.

Los dejo con unas fotos...

Aprendiendo a utilizarlos...

Es parte de la ensalada.

Tipos de corte.

El resultado final...