...CRONICAS ABSURDAS...

viernes, diciembre 31, 2004

LLEGÓ EL 2005

IMG_3864



Como es costumbre, en casa se come caldo gallego el 31 de Diciembre. Ya está casi listo. Papá y yo, bajo las órdenes de mi madre, hemos estado agregando los ingredientes y acomodando todo dentro de las ollas. Este caldo se acostumbra comer en la región de mamá durante el invierno, porque es un plato muuuuuuuy pesado y es bueno para luchar contra el frío. Así por encimita les cuento que lleva: papas, repollo, costillas de cerdo saladas, codos de jamón serrano, pollo y chorizo español. Bueno, después de la cena nadie habla... siempre la misma escena. Todos llenos recostados sobre el respaldar de su respectiva silla. Creo que es una de las pocas ocaciones en las que nadie quiere postre... jajajajaja. Lo único distinto, es que este año Isa no estará conmigo, por primera vez se decidió a pasar el 31 con su papá; aunque antes de irse fué muy clara..."mamá, me guardas sopa". Me va a hacer falta, pero ya era hora de que también estuviera con papá.

Feliz Año para todos, que el 2005 esté lleno de dicha, logros y sueños cumplidos... y por supuesto, muchísima salud.

aWacate

caldo