...CRONICAS ABSURDAS...

lunes, diciembre 06, 2004

Un año después..... MERRY XTMAS EVERYONE

Xtmas



Sinceramente, no me puedo quejar. Un año más, lleno de innumerables satisfacciones. Aunque se que hay muchas cosas por las que tengo que agradecerle a Dios, hoy quiero utilizar esta casa para dedicarle un saludo muy especial a la gente de VeneBlogs. Los momentos agradables junto a ustedes han sido inolvidables. Sin orden de importancia, a todos los quiero mucho. Desde el primer Meetup al que asistí, hasta el poco tiempo que pude compartir en el Rumblog. Desde las risas, hasta los pleitos absurdos... jajajaj (no podía faltar). Este año ha sido muy especial junto a todos ustedes. Se conoce gente hermosa que siempre suele darle toques especiales a nuestras vidas. Todos y cada uno de ustedes significan algo especial para mí, sin importar el tiempo que lleve conociéndoles... todos son importantes. Dios los Bendiga y FELIZ NAVIDAD...! Coño.! espero que Santa no se olvide de traerme mi culo....