...CRONICAS ABSURDAS...

martes, enero 18, 2005

RECTA FINAL

IMG_4667


Voy saliendo al banco para depositar el dinero de la quimio. Mañana en la mañana debo ir a retirar los medicamentos y el jueves comenzamos con el primer ciclo. Mamá se ve tranquila, pero se siente su preocupación. Anoche me agarró desprevenida, para pedirme que le tomara unas "buenas" fotografías. Ya sabemos que va a perder el cabello y al parecer eso la tiene muy perturbada. Parece una estupidez que se preocupe por eso, cuando está su vida en juego, pero que se le hace es su válvula de escape. Creo que me incomoda un poco el asunto de las fotos, pero es su deseo y no puedo decirle que no. En este momento hay que apoyarla. Lo que más me preocupa es que no come casi nada y, eso no es de ahora, hace ya años que come como un pajarito.... Me recomendaron el jugo de moras y guayaba para subir su hemoglobina. Días extraños se avecinan, vamos a ver cómo se siente ella física y anímicamente.