...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, enero 16, 2005

THE SUN WILL COME OUT, TOMORROW....

annie_dvd


Si, me falta menos de un día para abandonar el encierro. Bueno, es difícil divertirse mucho cuando se tiene el trasero empotrado en la cama, pero ya a partir de mañana me voy a ir desquitando poco a poco. Porque ya me regañaron y me dijeron q no es que me voy a volver loca y a dejar el plumero.... Hoy hablaba por teléfono con mi hija y le decía lo aburrida que estoy, entonces ella me dijo: "Ay mamá no seas tonta, métete en nickeloddeon.com y ahi te puedes poner a jugar"..... jajajajajaja. No! ya es suficiente la sobredosis de Bob Esponja a la que fui sometida los primeros días de la semana, cuando no tenía fuerzas para hacer valer mis derechos y reclamar que me dejaran ver Nat Geo y Sony. Es que de pana, que no me dejaran salir de mi cuarto fue una tortura..."no salgas que te puede hacer daño la brisa y el frío". Mierda! Hoy y ayer me dejaron bajar a la cocina, pero no me dejaron abrir la nevera... jajajajajaja.

He estado pensando estos días, que por eso es que los presos no se recuperan en las cárceles y salen más escoñetaos. Coño si esos carajos solo juegan bascketball y se meten yerba... asi no se recupera nadie...jajajajaja. Desde aquí, un beso muy grande para Inita, espero que te recuperes pronto, aunque no te he podido llamar, estoy pendiente de ti. Animo, que ya te falta menos para salir....