...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, febrero 17, 2005

¿YA VIERON CÓMO BRILLA EL SOL?

IMG_5570

A pesar de que estuve todo el día en la calle, haciendo diligencias, cobrando, llevando a mamá al médico; no me siento tan cansada como ayer. El tráfico es de "JALARSE LOS PELOS". Mierda! creo que dentro de poco podría meterme a taxista. Aunque no lo se, porque ayer me eché una perdida que ni les cuento. Tenía que ir a la Avenida Andrés Bello y fuí a parar a la Urdaneta. Donde pude, di la vuelta y me las ingenié para caer en la Andres Bello. Luego para salir, me volví a meter por donde no era y, fuí a parar a Parque Central. Hoy tuve que pasear por Caracas otra vez. Salí a las siete y media de la mañana, dejé a Isa en el cole y me fuí a entregar una factura en la Av. Andrés Bello (si, doblete). De ahí, a Sabana Grande a Buscar un cheque. No estaba listo, así que decidí irme a la clínica para intercambiar con mi hermana, que estaba llevando a mamá a si control. Yo me llevaba a mamá a casa y ella buscaba a los niños en el cole, para así yo poder estar en Sabana Grande a la una de la tarde para recoger el cheque. Así fué. Salimos de la clínica a las once y media, dejé a mamá y salí de nuevo. Compré algo que pudiera comer mientras manejaba. Con mucha precaución para evitar una multa. Llegué puntual, pero me hicieron esperar casi hora y media por el bendito cheque. Ja! pero ni de vaina me iba a ir de nuevo, así que salí con mi cheque en la cartera. Llegué al banco, justo antes de que lo cerraran y pude depositar. Luego, a encuadernar el trabajo de Isa. Su primer trabajo escrito =). A comprarle arcilla para el cole, a pagar la luz y el teléfono y un poco de fruta y verduras para mamá. Y llegué a casa a las cinco de la tarde. Y repito, no estoy tan agotada. Al menos, tenemos una preocupación menos y, es que mamá está muchísimo mejor.