...CRONICAS ABSURDAS...

martes, marzo 29, 2005

GIRANDO...

search_engine_doctor


Rayos! es uno de esos días en los que provoca llamar a Batman, o a cualquier super héroe distinto al chapulín colorado. Muy bajito pa' mi gusto.. jejeje. Bien, el problema respiratorio de mamá empeoró bastante desde ayer en la tarde. Esta mañana, no pudo levantarse de la cama. Gracias a Dios, parece que los antibióticos han comenzado a hacer efecto y, la veo un poco mejor. Con esto, nunca se sabe, se puede esperar cualquier cosa repentina. Ahora, yo me pregunto si era necesario que la caraja se fuera para Makro a comprar pescado para la semana santa habiendo tanta pescadería buena por ahí. No, si había que meterse donde hay un gentío. Y eso que ya la había regañado unos días antes porque se fué en taxi para casa de una amiga... Uno no sabe si durante el día, algún "pestoso" se ha montado en él. El caso es que sus defensas no están en estado normal, pero creo que ella no acaba de entenderlo. En fin, no hay nada que hacer con una gallega terca. Espero que aprenda de esta, porque se siente muy mal. Mañana veremos que dice el doctor.

De resto, ando full de trabajo y emocionada porque el 06 es el cumple de Isa. La tipa anda más emocionada por el concierto de Hilary Duff que por su cumple. Quién lo diría, su primer concierto. En mi época me llevaban a ver el Circo de Moscú, ahora las enanas ya van a conciertos. Pos nada, ya ando escuchando los discos para no llegar en cero. Aunque si me pusieran a confesar, diría que me gusta como canta la muchachita. Las letras de las canciones son agradables y la prefiero a ella millones de veces, antes que a Belinda. "Lo Siento", pero no tengo feeling con esa quinceañera. Menos, después de haber visto en el video del concierto que le regalaron a Isa, tanta violencia. Me parece vacía, bonita, pero no me llega.

Isa ya comenzó a contar los días. Cuenta los que faltan para el concierto y los que faltan para el cumpleaños. Este año hay algo distinto. Su cumple siempre cae en Semana Santa, pero esta vez si podrá pasar el día con sus amiguitas del cole. No es por nada, pero uno se siente como importante el día de su cumple y, qué mejor lugar para disfrutarlo que en compañía de los amigos.

Por cierto! casi olvidaba contar, que hoy la chiquita fué víctima del "hampa colegial". Si eñol, le robaron el dinero de la merienda de su bolsillo. Le sacaron los diez mil Bolívares del pantalón. No, no es mucho dinero para una merienda, contando que con ese dinero tenía que pagar su almuerzo porque se quedaba en clases de jazz. Filo, la señora de la cantina, estaba asombrada. Se me arrugó el corazón cuando me contó que Isa se le había acercado para preguntarle si alguien había comprado con un billete de diez mil. Inocentada, claro, ella pensaría que comprar merienda con uno de diez era extraordinario. Luego le pidió permiso a su maestra para ir a preguntar en los salones, si alguien lo había encontrado :s. Pobre! creo que hoy aprendió que no todo el mundo es honesto.