...CRONICAS ABSURDAS...

miércoles, enero 19, 2005

BUEN DIA

IMG_4718


Ha estado bien el día, aparte de que ya tenemos los medicamentos de mamá, hoy tuve mi exposición y me fué muy bien. Los nervios, iguales a los del cole y la universidad. Aunque no dudo que estaba un poco preocupada porque era la primera vez que preparaba un plato como este. Roast Beef Wellinton (envuelto en hojaldre) sobre una cama de puré de auyama con guarnición de mermelada de pimentón. En realidad es una fusión de varias recetas que me llamaron la atención. Mi tema de investigación era el AZUCAR y, pues no quise hacer un plato dulce porque me pareció redundante. Me pareció mejor un plato salado con un toque dulce. Así por encimita, les cuento que cada uno de los componentes del plato, de manera individual; no me parecían muy llamativos. Pero una vez fusionados fué un placer degustarlo. La mezcla de sabores y texturas fué increible. No me arrepiento de haberme arriesgado. Desde acá muchas gracias a mi chef asesor de hoy, fué un enorme placer conocerte.