...CRONICAS ABSURDAS...

martes, enero 25, 2005

Y A ESTOS CRIOS... ¿QUIEN CARAJO LOS ENTIENDE?

confusion

Joder..! Ups, se me olvidó el Larousse. Bueno, hablando en serio. Yo que escribo un post dedicado a la gran decisión de mi hija, sus ganas de abandonar la gimnasia y Puff! que llega la profe y le pregunta si quiere pertenecer al equipo, porque mañana son las pruebas finales. Ay! y ella que va y le dice que si... Es que yo lo sabía, le pica la sangre por la gimnasia y por la flojera también... jajajajajja. Pues quedamos en probar, pa' que no le ocurra lo mismo del año pasado que se quedó con las ganas de competir. Si no le gusta, pues no hay problema, el año que viene no compite. Es que estos chiquitos lo ponen a uno a sudar. Está como aquella vez que me puso a parir, porque no quería ir al cole los días que tenía Educación Física. Hasta dolores de estómago le daban un día antes. Lo primero que me imaginé, era que el profesor le había hecho algo a la niña. Hablé con la maestra para ver que le decía Isa a ella. La maestra se sintió preocupada por lo que yo le había contado y me prometió hablar con mi hija. Al día siguiente, me acerqué a la maestra y me dijo que si, que habían hablado. Pero ¿a que no saben que le contestó la condenada de mi hija?... "Ay maestra, esas son cosas de mi mamá". Es que me provocaba ahorcarla... jajajajaja.

En fin así se crece y se comienza a ser independiente, tomando pequeñas deciciones. Que para ellos son muy grandes. Bueno, pa' lante chiquita... Te amo.