NOCHE SIN HORAS
Finalmente a la una de la madrugada, el sueño pudo conmigo. Pero es curioso, porque un reloj interno me decía cada cierto tiempo "levántate, es hora de ir a ver a mamá". Creo que en parte, se debe a todas las historias que escuché ayer. Relatos de las reacciones de diferentes personas. Afortunadamente no han habido vómitos que era lo que más me preocupaba (mi mamá no come casi nada), pero si tiene un gran malestar. Está mareada, aturdida y con dolor de cabeza. A pesar de todo, me siento más tranquila porque la reacción pudo ser peor. Apenas pudo dormir, por esa sensación de vértigo que dice sentir en la cabeza.
Hoy es el cumple de mi papá y ni siquiera ha podido estar en Caracas. El trabajo lo ha tenido alejado y eso lo tiene un poco triste. Es en vano que le digamos que no se mortifique, que estamos cuidándola bien. Yo se que él quiere estar con ella en este momento. FELIZ CUMPLEAÑOS PA. Nos contaron ayer, que cada ciclo de quimio es diferente, asi que tal vez la proxima vez la reacción sea distinta. Seguiré pidiéndole a Dios que pueda tolerarlas bien. Continúo pensando en Arianne, continúo pidiendo por ella. Cuando se viven estas cosas tan de cerca, no sólo te sensibilizas mucho más, sino que las otras historias se hacen parte de tu propia historia.
Mi hermana está mucho mejor. Mi cuñado le ha comprado unos tapa-boca para que pueda venir a casa. No quiero irme por hoy, sin agradecer el apoyo tan grande que he recibido por parte de la gente que visita mi blog. Es increíble, pero leer comentarios de personas que ni siquiera conozco y de los que ya son mis amigos, me ha llenado de fortaleza y lágrimas de emoción. Lo he pensado desde siempre, no hay mejor tesoro que el de la amistad. Dios los bendiga y gracias otra vez. Si me queda tiempo hoy, les seguiré contando.