...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, enero 20, 2005

LAS HORAS NO QUIEREN PASAR

Son casi las once de la noche y, hasta ahora todo parece andar bien. Mamá tiene poco malestar, pero sólo pido a Dios que no empeore. Tengo miedo de dormirme y no darme cuenta si se siente peor. Las emociones se me están conjugando justo ahora, que tengo un ratico para descansar. Duele; duele mucho saber por lo que está pasando y no tener la solución en mis manos. Duele no querer verla como a muchas personas a las que vi la mañana de hoy. Muchas historias con una sola meta, vencer una terrible enfermedad. Aún a esta hora me pregunto cómo se sentirá Arianne, cómo le habrá ido en el infectólogo. Apenas hoy, he comenzado a pedirle a Dios por ella y por su valiente madre. Media hora después, aún no me quiero dormir, pero se que en algún momento el sueño me vencerá. Por lo menos, sólo quedan cinco ciclos más.