...CRONICAS ABSURDAS...

viernes, febrero 25, 2005

A GRITAR

scream



Si, es uno de esos días en los que las preocupaciones no salen de la cabeza. Sigo tratando de adelantar mi trabajo, pero también surgen obligaciones nuevas, así todo se va complicando. Los inventos de mi papá, que a veces me sacan de mis casillas. La mejor recomendación: NO TRABAJEN CON LA FAMILIA. El trabajo es el que me tiene más tensa ahora. Porque, a pesar de saber que me estoy ocupando de todo (mamá, casa, hermano enfermo e hija), mi papá cree que soy superdotada o, de repente SuperChica. Lo quiere todo para ayer. Otra recomendación, a los que vayan a nacer, no escojan padres italianos; son extremadamente exigentes. Para ellos nunca algo está bien. Por más que se esmeren, por más que deseen ser perfectos, ellos siempre encuentran los errores y te hacen saber su inconformidad. En fin, me tocó esa suerte y ahora tengo que sobrevivir a ella. La semana que viene tenemos quimio, ojalá el tercer ciclo sea manejable. Sinceramente, la evolución del segundo ciclo, hace que me sienta más tranquila para este.

¿Qué me hizo sonreír el día de hoy? Cuando llegué a buscar a Isa en sus clases de Jazz, me di cuenta de que no había llevado su malla de baile. Al principio me molesté porque fué lo primero que le dije en la mañana... "no dejes la malla, que no te la puedo llevar". Cuando salíamos de allí, le pregunté por qué no la había agarrado. "No mami, es que si la traje, pero como a mi prima se le quedó la suya, no quería que la regañaran a ella sola". Ups! esa es mi hija. No niego que tenga mal carácter, pero es una buena niña.