...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, febrero 27, 2005

PRIMER COLAPSO

explosion


De rodillas, y con el agua de la ducha cayendo sobre mi, tengo que confesar que hoy no puedo más. Si atiendo a mi mamá, a mi hermano, a mi hija y la casa; no puedo trabajar. Si me dedico sólo a trabajar, no puedo encargarme de lo demás. Ya tengo tres semanas durmiendo mal. Me despierto a las cuatro de la mañana, sumamente nerviosa. Mi cuerpo me está advirtiendo que está llegando a su límite de tolerancia. Esta semana estaré adelantando trabajo atrasado, así que si no me puedo acercar por acá no se preocupen. Segunda meta, conseguir un asistente que me ayude con el trabajo. Basta que adelante algunas cosas, para que los contratiempos me hagan volver atrás. Hoy quiero volver atrás, pero muchos años atrás. Quiero ser niña otra vez, quiero tener tres hermanos sanos, un padre tranquilo, una madre saludable. Extraño el pasado y, cuando lo recuerdo me siento una niña indefensa. Hoy no quiero ser fuerte carajo! no lo puedo ser todo el tiempo. Hoy no me da la gana de tomar las riendas. Sólo tengo muchas ganas de llorar.

GORDO: FELIZ CUMPLEAÑOS...!