...CRONICAS ABSURDAS...

martes, marzo 08, 2005

HAVING SWEET DREAMS

SWEET DREAMS


Travesuras de Isa de un día domngo. Me levanté más tarde que ella, así que mientras me veía dormir, en muy buena compañía, decidío tomarnos una foto. Que se le va a hacer, estoy descubierta. Aquí está mi adorado tormento... jejejejeje. En realidad, después de un divorcio y, varias experiencias un tanto desalentadoras, a veces creo que no necesito una complicación más. Es cuestión de lotería, pero no me llega el número. Como diría mi ex-suegra, "No hay quinto malo". Ay! pero a veces da una ladilla eso de andar en la probadera. Sin embrago, la soledad pega, no tanto como para matar, pero golpea fuerte. Por los momentos, me quedo con mi catdog. Mi gato-perro es todo un personaje. Si no que lo digan Satu y Carola... el propio perro, atrapado en un cuerpo de gato. Eso si, con su buena cuota de independencia. Quién sabe si de repente se lance una nueva campaña: "aWacate SOLTERO BUSCA", así que Cere, no me botes el afiche de nuestra movie que de repente lo utilizo de promoción...