...CRONICAS ABSURDAS...

martes, marzo 08, 2005

ZAPATOS DE ANGEL

SHOES


Aquí están los zapatos de la Primera Comunión. No dimos muchas vueltas para encontrarlos. En la segunda tienda los conseguimos. Al principio Isa no estaba muy convencida, pero cuando se los vió puestos, le encantaron. Llegó a casa super contenta, mostrándoselos a todo el mundo. Apenas me vió sacar la cámara del estuche me dijo "ya va mami, deja que me los ponga para que salgan mejor". No hace mucha falta decir lo entusiasmada que está mi hija con todo esto de su comunión. Hace unas semanas, le entregaron una hoja con las oraciones que debía aprenderse, se aprendió toditas en una tarde... jejejeje. Si así estudiara Castellano, otro gallo cantaría :p. Mentira, mi hija me ha demostrado que es una chica responsable. Para mañana tiene una exposición y ayer comenzaron a hacer la maqueta. Aquella vaina es un desastre, pero la hicieron (ella y su prima) ellas mismas. No le queda mucho por estudiar, porque el fin de semana adelantó bastante. Hasta se aprendió el nombre de un árbol, un tanto "imposible" de pronunciar. Bueno, seguiré en lo mío porque esta semana estoy FULL.

Jeje... anoche, los servidores andaban de SPA, mientras VeneBlogs se comía su arepa, Flickr was having a Massage... De vez en cuando toca.