...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, marzo 03, 2005

DIA 3

peace



Resumiendo, todo ha salido bien el dia de hoy. Llegamos al tercer ciclo, apenas vamos por la mitad, pero estamos más cerca del último. Mi mami tiene sus malestares comunes. Creo q esta vez un poco más fuertes que en el segundo ciclo, porque la dosis fué un poco mayor. Hoy conocí gente nueva, muchos en peores condiciones que mamá. Ella se sentía muy animada hoy. Papá tuvo que salir de viaje ayer, así que las llamadas no se extrañaron. Que increible, cada vez hay más gente haciéndose quimio. Hoy, salimos casi a las cuatro de la tarde, habiendo llegado a la clínica a las 9 de la mañana. Si, es una triste realidad. Me recordó lo que me dijo mi hija, el día que le conté a mamá que la mamá de Fran, estaba en las mismas... "Bueno, ¿es que a todo el mundo le está dando cáncer o qué? De verdad es preocupante ver a tanta gente enferma, pero que hermoso es verlos llenos de esperanza. Mañana veremos como amanece mamá.

Gordo, adelante, siempre adelante. No dudes en pedir ayuda cada vez que la necesites. Tal vez, hace unos meses no comprendía el sentido de toda esta experiencia que me está tocando vivir. Si una de las razones es aprender de ella, para enseñarte a salir adelante, entonces me siento orgullosa de haber llegado hasta acá. Cuenta conmigo.