...CRONICAS ABSURDAS...

viernes, abril 22, 2005

CASI CASI

La tarde ha estado bien movida. Nos fuimos a la pelu a las tres de la tarde... Oh, oh! justo después de que cerré la puerta de mi cuarto con seguro, me percaté de que había dejado las llaves adentro. PANICO! toda la ropa de Isa está ahí dentro y la copia de la llave no aparece... Nada, nos fuimos a la pelu. De regreso llamé a un cerrajero y en menos de diez minutos la puerta estaba abierta. El chico me dijo "¿Yo no vine una vez a abrir una de estas puertas?". "Si, la que tienes justo frente a esta", dije yo... jejejeje. Ya lo ven, es mi costumbre hacer ese tipo de cosas. Por eso es que una no puede andar por la vida con tantos apuros. Ya me imagino como estaré el día que se case mi hija. Torta casi lista, sólo faltan las flores que las coloco mañana porque son naturales. Así que todavía no hay foto. Ya...! me voy a bañar y a secarme el cabello... luego a mimir.