...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, abril 24, 2005

DIA DE COMPRAS

DE COMPRAS

Las niñas reunieron algo de dinerito ayer, así que las llevamos al SAMBIL a comprarse ropita. Nos acompañó Maira, la novia de mi ex esposo. Las niñas, como buenas aprendices, se probaron un montón de ropa. Se llevaron tres piezas cada una y salieron muy contentas. A mi hija me provocó ahorcarla. resulta que hace varios días le había yo dicho que pusiera unos zapatos de goma para lavar, porque olían bastante mal. Me imagino yo que es por usarlos sin medias. Ah no! la tipa no me paró bolas. Cuando estábamos en el probador, se sacó los zapatos y no nos mató asfixiados a todos de vaina. Cinzia tuvo que sacar la cabeza para respirar aire fresco. Y la Isa me dice de lo más tranquila... "tranquila mami, que cuando lleguemos a casa les pongo talquito". No joda, directo al cesto de la ropa sucia. Habíamos cuadrado de acompañar a Maira a comprar su vestido para el miércoles, que es cuando se casa. Bueno, que puedo decirles, que no nos botaron de ZARA de casualidad. Mientras mi hermana y yo, veíamos los vestidos que Maira se probaba las niñas (Isa y Cinzia) corrían de un lado a otro buscando vestidos. Juliette fué la encargada de buscar zapatos. La gente nos veía como si fuéramos anormales... jejeje. Como es de costumbre, el último vestido que se probó, fué el que compró.

Pues si, al fin el miércoles se casa el papá de Isabel. Aunque parezca increible, su novia y yo nos hemos hecho muy buenas amigas. Gracias a ella, mi ex esposo redescubrió a su hija, por así decirlo. Más que agradecida por lo bien que se porta con mi hija, le tengo mucho cariño porque es una persona de muy buenos sentimientos, sincera. El miércoles estaremos allá, acompañándolos. Mis sobrinas también estarán allí. Será algo sumamente sencillo, pero por fin, ya les tocaba. Ya estaré reportando.