...CRONICAS ABSURDAS...

martes, mayo 03, 2005

OBRA DE CARIDAD

awacam

Esta Fundación "SIN FINES DE LUCRO", ha sido creada con la finalidad de recaudar fondos para la reparación de mi cámara. Dentro de poco, publico el número de cuenta bancaria. No sean tacaños, colaboren... El lente se los agradecerá.

Ahora en serio, no tengo noticias de ella aún. Ya tiene 15 días hospitalizada y nada que me dan presupuesto. Estoy pensando seriamente recogerla y esperar a que les llegue, porque según el papelito que me dieron, después de 30 días comienzan a cobrar por el "hospedaje". Por los vientos que soplan, como que va a pasar bastante tiempo allá. No creé ninguna fundación, pero si tomé una decisión. Desprenderme de algo, porque mi cámara vale la pena. Pero, si el repuesto es más caro que ella, prefiero comprar una nueva. Con todo el dolor de mi alma. Esperemos que la suerte me acompañe carajo, si no preparen esas chequeras... jajaja.

Mil gracias a Caro y Saturno que me han prestado su cámara. Evidentemente, me he sentido incompleta sin la mía y gracias a mis amigos, he logrado disminuir esa sensación.