...CRONICAS ABSURDAS...

martes, mayo 03, 2005

VAMOS MAL

Untitled-1 copy


El domingo, después del palazo de agua, mi decodificador comenzó a tener problemas. Sólo sintonizaba la mitad de los canales de mi plan. Por mala suerte allí están mis favoritos. Discovery Networks está OUT... NOOOOOOOOOOOO..! Ayer perdí todo el día llamando y nada, ocupado. Esta mañana me fuí tempranito a cambiar el aparato. Después de que atendieran a una señora que reclamaba por lo mismo que yo, me lo cambiaron. Llegué a mi casa y conecté el equipo. NO SIRVE. Me dediqué a llamar durante una hora hasta que funalmente cayó la llamada. Después de seguir las instrucciones que me dieron, no obtuve ningún resultado a mi favor. La chica decidió poner el reclamo, peeeeeeero, tengo que esperar 5 días hábiles para que éste proceda. Es decir, a finales de la semana que viene es que me mandan los técnicos para revisar la conexión de la antena. Una semana viendo lo que no me gustaaaaaaaaaaa....Rayos! gracias a Dios, no perdimos la señal de Disney Channel, si no a mi hija le da un espasmo.