...CRONICAS ABSURDAS...

lunes, enero 31, 2005

PENSANDO UN POCO

IMG_5046

Retomando la normalidad, hoy fuí a buscar a mi hija al colegio. Llegué más temprano que de costumbre, así que me divertí tomando unas cuantas fotos. A mi lado, la reja que separa el patio techado, del lugar donde se estacionan los transportes antes de que bajen los niños. La rejita me puso a pensar, era como si me preguntara ¿a qué me parezco? ¿tengo algo que ver contigo? Pues nada, ahí seguía mirando una reja, una simple reja. Comencé a ver aquellas varillas de hierro entrelazadas y comencé a pensar en todos los increibles comentarios que he leído en mi blog. Comentarios que han venido de todos lados, que me han llenado de ánimo y de fé. Sin duda alguna, esa reja se parece a la solidaridad, a la amistad. Tantas varillas unidas, que parecen inseparables. Así de sólido se me hace el apoyo de todos ustedes. Por eso nunca voy a cansarme de decir que VB, no es un directorio, es toda una comunidad. Gracias chic@s.