...CRONICAS ABSURDAS...

domingo, enero 30, 2005

APARECIO MACHETE

machete

Hace tiempo que Dr. Machete y yo decidimos hacer fusión. Qué les puedo decir, el tipo no aparecía y me dejó con los crespos hechos. Ayer contactó nuevamente conmigo, al parecer estaba emperrado. Si fuera gato, ya lo hubiese mandado a castrar por traidor... jajajajaj. Me envió un caso que le pareció interesante y le prometí publicarlo de inmediato. Aquí los dejo con el relato y por favor, sean pacientes porque si Machete se arrecha, es capaz de no consultar más. Si conocen algún caso bien patético, pueden enviarlo a mi mail... Gracias

"Admirado dr. mi nombre es Juan Carlos y necesito ayuda inmediata. Soy un carajo de esos que las mujeres dicen, que está bueno (modestia aparte). Al menos eso me dicen las tipas. El problema reside en que una amiga, de una amiga me echó el ojo. Si la tipa fuera sólo fea yo me la hecho pues. Pero en realidad es peor que fea. Yo creo que es candidata perfecta para el programa de televisión que tanto le gusta a tu amiga Cate... el Extreme Makeover ¿no? Mi amiga me dice que la tipa es ardiente, pero que va, yo creo que no puedo con eso. Además, ya todos mis panas se están burlando de mi... ¿qué hago?

Mire compadre, yo no le echara bola a esa caraja ni que me engraparan los ojos ¿oyó? Apriete ese banano y por si acaso, póngase unos interiores blindados, por si no consigue cinturón de castidad. Entréguele la llave a alguien que viva bien lejos, para estar más seguro. De todas formas, intente primero rallándose la yuca con una foto de la tipa, para que usted vea que ese bicho no se le va a alborotar. Si la persecución no cesa, consígase una bruja que le haga una macumba bien arrecha. En caso extremo, métala en una bolsa de basura gigante y arrójela en el botadero más lejano, pa' que no regrese.

Eso si, si a la tipa la llevan para el programita de televisión ese y la dejan mami rica, púllesela con ganas. Déle con furia, reviéntele el bollo con ese misil.

Dr. Machete"