...CRONICAS ABSURDAS...

jueves, enero 27, 2005

REGRESOOOOOOOOOOOOOOO....!

IMG_4911

Lo tengo, Lo tengo...! mi gato está conmigo de nuevo. hace ya un rato me llamó la vecina para decirme que estaba en su casa. Claro, la señorita de la que está enamorada está casi al final de la cuadra y, como yo estoy en la otra esquina, el sin verwenza iba a comer al sitio más cercano. La tipa me llama y me dice: "si quieres venir a verlo aquí está"... "¿Ir a verlo? no hija yo voy a buscar a mi gato". Se agradece el favor de haberlo cuidado estos días, pero ese gato tiene dos años durmiendo en mi cama. Mañana le sale Vet, porque está más escoñetao de lo que yo pensaba. Tiene una gran herida en su oreja y ha perdido mucho peso. Además, se ve que tiene tiempo sin acicalarse. O sea, mi gato parece el propio recoge latas pues. Me da mucha lástima verlo así, el que era el gato más hermoso de la cuadra, ahora es un mamarracho. Lo que son las hormonas, alborotadito por las feromonas de una chica, pero como está disfrutando dormir calentito en la cama otra vez. Mañana decidimos si lo castramos o no. Porque si algo es seguro, es que con un gato sin castrar, hay que estar corriendo el Vet a cada rato por culpa de las peleas. Además, como mi mami está mejor, puedo dedicarle tiempo al minino. Y yo que hace dos días no podía parar de llorar... aquí lo tengo otra vez. Entre todo lo malo, algo bueno.